PEDAGOGIA SOCIAL EN TRAUMA Y CRISIS

IMPARTEN CENTRO CALIZ Y ASOCIACION NACIONAL DE PEDAGOGIA SOCIAL ANTROPOSOFICA

AVALADA POR LA FUNDACIÓN CANARIA ANTROPOSÓFICA

(en los contenidos Antroposofícos)


RECONOCIDA POR ASOCIACIÓN DE TRABAJO BIOGRÁFICO DE ESPAÑA

(en los contenidos de Trabajo biográfico)

PROGRAMA y modalidad de pago: PINCHA AQUÍ

Un camino de reconocimiento de mi ser espiritual a mi ser terrenal para vivir con los otros…

crear una nueva sustancia de futuro… la fuerza del cambio… la fuerza de la comunidad para el desarrollo de la Humanidad DEL SER HUMANO.

Herramientas anímico-espirituales de desarrollo personal y social.

Mediante el trabajo personal y social,  teórico-práctico, se obtendrán, herramientas de vida y para la vida en estos nuevos tiempos que nos aguardan...

En los grupos humanos: familia, trabajo, amigos, se nos brinda la inmensa oportunidad de “encontrarnos” y en el “encuentro” tenemos la posibilidad de desarrollarnos como Seres Humanos de Amor y en Libertad.  

El curso aporta las vivencias necesarias para transitar este camino y para ello, es necesario tener una completa imagen del ser humano y de uno mismo, así como herramientas de autoeducación y conocimiento de los procesos sociales.

​​La intención del curso, es sentar bases de Conciencia para ponernos al servicio de la Humanidad, donde lo más importante es el camino de desarrollo personal, de la autoeducación, puerta fundamental para continuar por senderos que nos llevan de lo individual a lo social.

En el curso, potenciaremos los procesos interiores, así como la sensibilización suprasensible para una Vida Espiritual en la Vida Terrenal. ¿Qué es realmente la libertad...?

Desarrollaremos herramientas y capacidades propias, mediante procesos artísticos, modelado, tizas, ceras y dinámicas grupales.

Aprender a Hablar y escuchar es otro de los pilares del curso, "aprender a hablar para que otros escuchen, aprender a escuchar para que otros hablen", junto con el desarrollo de la percepción a través de ejercicios anímico espirituales, transitaremos el camino que nos lleve de lo individual a una convivencia y comunicación social saludable.

Todo esto con el enorme desafío de hacerlo mediante plataforma on line y llegar a calentar nuestros corazones creando verdaderos encuentros de alma a alma… el gran reto de nuestra época…