FELIZ NAVIDAD...


"Para entender el misterio de la Navidad podemos dirigir la mirada en dos direcciones: hacia el firmamento estrellado con todos sus secretos... " "y hacia el interior del ser humano, también con todos sus secretos... "

"Nuestra comunidad Antroposófica, podría ser una comunidad de Seres Humanos unidos en amor, porque sienten en sí mismos el impulso de una búsqueda común.

¡Hagámonos conscientes de esta nuestra tarea más íntima!.

vayamos en Espíritu al pesebre, llevémosle estas ofrendas y regalos al niño Jesús. hagámoslo en que algo singular y extraordinario ha de penetrar nuestras almas para que como hombres modernos podamos elevarnos a las tareas que puedan sacar a la humanidad de su difícil situación actual y llevarla a una verdadera nueva civilización.

Estén convencidos que estos pensamientos están concebidos como una cálida felicitación navideña para cada uno de ustedes, como algo que pueda conducirles al nuevo año en el mejor sentido. Reciban de esta modo lo que hoy quería exponerles como una entrañable felicitación Navideña"

Rudolf Steiner (GA103)

El Centro Cáliz de ANAPS les desea... claridad para encontrar el camino, confianza para caminar y apertura para el encuentro... Cada día seguiremos trabajando acompañando Seres Humanos en este camino hermoso de búsqueda interior, de despertar hacia una mirada diferente del otro y de los encuentros, y así juntos mirar el mundo con Paz, Amor y Alegría aportándole Calor y Humanidad


PUBLICACIONES DESTACADAS
ULTIMAS PUBLICACIONES
ARCHIVO